lunes, 13 de mayo de 2013

Pociones e ingredientes

Hoy os enseño unos frasquitos que he estado llenando de pociones e ingredientes mágicos. La verdad es que es divertido preparar las pócimas para llenar los botecitos.


Esta les resultará familiar a los seguidores de juego de tronos. Es la leche de la amapola. La Leche de amapola es una bebida medicinal y opiáceo hecha por los maestres de la flor de la amapola. El extracto obtenido tiene una coloración blanquecina, lo que derivó en su nombre "leche" de amapola. Es usada como un analgésico y anestésico en poniente. Normalmente, se le da a los mortalmente heridos o a aquellos que sufren de gran dolor. Su efecto es rápido y causa somnolencia.


Aquí las famosas branquialgas que aparecen en Harry Potter. Saga que me estoy volviendo a leer diría que por octava vez (no creo que nunca me canse de ella) para no perder detalle del mundo mágico. Es de bibliografia obligada para hacer mi tienda de magos en miniatura. Las Branquialgas son algas que tienen la cualidad de producir en la persona que las toma, unas branquias para poder respirar bajo el agua por 1 hora, además de manos y pies palmeados.Todas las etiquetas están en inglés, en este caso son Gillyweeds.


Aquí la sangre de dragón coagulada, una criatura mágica que no puede faltar.


Estas son las escamas de sirena. Este ingrediente es de mi invención. Llegaron a mis manos unas lentejuelas con forma de flor de este color, así que me puse a cortar uno a uno los pétalos de las lentejuelas dejándole forma de escamas.


En este otro frasquito puse cuerno de unicornio en polvo. En la imagen no se aprecia bien, pero tienen un color tornasolado que brilla según le de la luz.


Y aquí fue donde más me divertí mezclando cosas bonitas y de color rosa para hacer la poción del amor. Y además lo mejor de todo es lo bien que huele.



Las etiquetas de los frascos las he hecho a mano, quemando papel apergaminado y con letras anticuadas y trazo algo irregular. Como si estuviesen escritas con pluma.

Espero que os gusten, yo sigo haciendo más frascos y más objetos para la tienda de magos en miniatura.

Saludos, Isa.

2 comentarios:

  1. Realmente un trabajo muy minucioso ademas de diminuto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te han quedado bastante bien. Las ideas para llenar los frascos son geniales, pero si quieres un consejo (y espero que no lo tomes a mal) si tienes intención de escribir las etiquetas en inglés, asegúrate de que la traducción sea correcta y precisa. Parece una tontería, pero créeme, es algo a tener en cuenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...