martes, 10 de junio de 2014

Amigurumi Maléfica

Esta bruja mala malísima  responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Estéfano, el padre de Aurora, se asoma de nuevo a las pantallas.


Hay que tener cuidado con sus hechizos. Creo que desde que la hice, el sueño empieza a apoderarse de  mí.


Solo faltaba que saltase del estante convertida en un gigantesco dragón negro.



O que empiecen a crece espinos por aquí y por allá.



Si es que no debí dejar el cetro mágico a su alcance.


Si alguien más quiere exponerse a todos estos peligros, puede encontrar el patrón ya disponible en mi tienda Etsy.

Eso sí, si os acerquéis a alguna rueca, yo no me hago responsable.

Saludos, Isa.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!! Espero que se lo tome como un halago y no me lance ninguna maldición ;)

    ResponderEliminar
  3. Uissss que mala se ve esa bruja...pero te ha quedado genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encanta!! siempre me ha llamado la atención el lado oscuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. qué nivel! Me quito el sombrero!
    Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Que diseño mas chulo, te ha quedado estupenda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pasada! Maléfica siempre ha sido mi mala favorita de Disney. Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado preciosa,enhorabuena!Me gusta mucho,y eso que no soy de gustarme los villanos,pero es tan cucaaaa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulisima!!! Me encanta tu maléfica!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te ha quedado! Y muy apropiada con la última película de Disney.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, eso si da un poquito de miedo, jajajaa
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! jajaja es gracisosísima! Aprovecho este comentario para decirte que tienes un doble premio: http://por-las-manos.blogspot.com.es/2014/08/doble-premio.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...