sábado, 4 de mayo de 2013

Colgante para bebés: Koala con globos

Este amigurumi tan delicado y especial  lo he diseñado para una amiga mía que en unos meses tendrá un bebé. El problema es que todavía no se sabe si es niño o niña así que me puse a pensar en un regalo que lo mismo valiese a uno que a otro.
Es un monísimo koala al que se lo llevan volando un buen manojo de globos de colores.





Para enseñaros como queda la sensación de que se va volando, aquí lo colgué de un estante de la pared (por eso se ve la foto de fondo).


Pues como me ha gustado tanto el resultado y es tan divertido de hacer, este artículo estará disponible en el   catálogo. Y también dentro de unas semanas lo podréis encontrar en la nueva tienda Etsy que abriré en breve.



 Aquí podéis ver el koala de cerca. Al final decidí hacer los detalles de la cara en fieltro para que sean totalmente seguros para los niños, así no corren el riesgo de tragarse los ojos si cogen el muñeco.
 En esta toma podéis ver los globos mas de cerca. Ni que decir tiene que es un artículo totalmente personalizable, en cuanto al color de os globos como al animal elegido. Se me ocurre qe por ejemplo para la habitación de una niña, podían hacerse los globos en distintos tonos de rosa y poner a un lindo y coqueto conejito de mirada azorada y orejitas caídas. Es cuestión de crear!!!











Aquí podéis ver el conjunto desmontado. Para colocarlo es tan fácil como colocar un cáncamo en el techo o en la pared o como yo en este caso lo puse debajo de un estante.. donde queráis  y ajustar el largo que querais darle con el hilo transparente introducido por el ojal del globo del centro.




Pues ya solo me queda desearle a Rocio un feliz embarazo y que le guste mucho el regalo. Felicidades.


Saludos, Isa.









Eiito:  Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki: aquí

5 comentarios:

  1. Un detalle precioso, me encantan los globos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un precioso detalle, seguro que a tu amiga ya al bebé le encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encanta el detalle de los globos, es muy tierno :3
    Besos,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  4. Monisimo el koala con los globos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...