jueves, 27 de noviembre de 2014

Sirenita azul

Hoy voy a enseñaros una nueva sirena hecha en arcilla polimérica.

Esta doncella marina se pasa horas y horas adornando su maravilloso cabello largo y ondulado con las mejores perlas de las profundidades.


Después un buen baño de refrescantes burbujas entre las suaves e irisadas algas que le dan ese aspecto tan brillante y sedoso a su cola.


Ya está lista para hacerte brillar. 

Perfecta para ponerla en un bonita cadena y lucirla como colgante.


No me canso de hacer sirenas. :D

Espero que os guste.

Saludos, Isa.

10 comentarios:

  1. Es preciosa :) tiene un brillo muy bonito, que la hace muy real... Bueno, todo lo real que una sirena puede ser, jejeje
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!
    Siempre me han encantado las sirenas ^^

    ResponderEliminar
  3. Y no te canses de hacerlas porque te quedan preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es esta sirena, te ha quedado preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!
    Es super bonita, muy buen trabajo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!!! enhorabuena! siempre me ha parecido que tiene que ser muy difícil hacer figuritas tan pequeñas y con tanto detalle!!
    Por cierto, si tienes un ratito y te apetece..pásate por mi blog que yo creo que mi última entrada a ti te va a gustar! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Encantadora tu sirena. Me gustan mucho las sirenas. A ver si un día hago alguna :)
    bsss

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad, me encanta. Es una cucada. Un besazo
    Y por cierto, he comenzado una nueva iniciativa para promocionar blogs, que es muy interesante. Espero que te guste. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...