viernes, 25 de abril de 2014

Bonachón, enanito amigurumi.

Ya de vuelta después de las vacaciones de semana santa, en las que espero que hayáis disfrutado tanto como yo, he podido terminar un enanito más que tenía empezado.

Esta vez se trata de Bonachón. El enanito más rechoncho y risueño.


Lo que aún no me explico es porqué ahora lo llaman Feliz, por eso yo le he dejado el nombre que conocí de cuando era niña; Bonachón.

Aquí está tocando en su flauta alguna melodía alegre.


Y con este ya son seis. Uno más y estarán todos terminados. :)


Y como siempre, el patrón de este enanito amigurumi está ya disponible en mi tienda etsy.


Hay por ahí alguna sugerencia de que siga con la colección. Haciendo a Blancanieves y a la bruja. Seguiré meditando sobre ello, a ver si llega la inspiración necesaria.





Espero que os haya gustado.


Saludos, Isa.



3 comentarios:

  1. Que monada, como todos los que has hecho pero este tiene una cara de felicidad que enamora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te quedan los enanitos de blancanieves, esta chulisimo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verlos juntos!! Te ha quedado tal cual.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...