martes, 25 de marzo de 2014

Lallalopsy amigurumi

Desde que estas navidades los reyes dejaron en casa una pequeña lalallopsy, quise hacer una para mí en versión amigurumi. Me pareció tan bonita y simpática que no podía dejarlo pasar.

Para las que no las conozcáis, decir que son unas muñecas cabezonas, con botones por ojos y de colorido muy divertidas.

Y aquí os presento a mi pequeña ( aunque no tanto, mide 25 centímetros). Esta en concreto se llama Suzette la Sweet.



Aquí está posando con la pequeña que llegó en navidad. Las pillé encima de mi mueble de lanas.


Está llena de detalles y de lacitos.


Sus zapatitos y calcetines.


El intrincado peinado.


La parte de atrás.


 Hasta lleva su ropa interior.


Y lo que más tiempo me ha llevado ha sido la faldita a cuadros. Después de hacer la falda con tanto cambio de color, tuve que bordar a punto de cruz todo el vestidito.




Aquí la dejo saludando en una coqueta pose.



Y aquí os dejo a su igual en la versión original.


Me ha encantado hacerla, así que no descarto hacer otro modelo más adelante.

Espero que os guste.

Saludos, Isa.

9 comentarios:

  1. Qué bonita!!!te ha quedado genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Te ha quedado muy bonita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, y clavada a la original, y lo mejor es q es blandita, me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta, te ha quedado genial,menudo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero molan un montón!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas muñecas, son muy bonitas ¡¡aunque admito que me quedo con la tuya en versión gumi!! Es muy achuchable :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Isa!!
    No conocía estas muñecas, pero es que la has calcado.
    Que manos tienes, es tan dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. majiiiisima. te ha quedado cuqui cuqui. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado, menudo trabajo, si es que tiene un montón de detalles. A mi también me llaman la atención esas muñecas tan alegres.
    Besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...