jueves, 20 de febrero de 2014

Amigurumis ositos lollipops!!!

Por fin de vuelta!!! 
Ya era hora de que me pusieran la linea de internet en la casa nueva. Tengo tantas cosas que enseñaros!!
Y tantos blogs que visitar, que me gusta mucho seguir vuestras creaciones.

Bueno hoy voy a empezar por enseñaros que son los amigurumis lollipops de los que os hablaba en el sorteo del cumpleblog.
Tengo guardadas varias fotos de algunos de los modelos de los ositos que he estado haciendo.

Son unos broches muy simpáticos y que admiten muchas combinaciones. Yo solo he hecho ositos por ahora, pero la cabeza de cualquier animalito que nos guste, se puede convertir en un complemento muy simpático.




Este original osito de color malva y beige. 
Un panda de lo más colorido.

 
 Y aquí la pareja de ositos que se llevó la ganadora del cumpleblog.

 

 Todo un clásico, el típico osito Teddy marrón que todo pequeño debe tener.



Y un precioso oso panda en color rosa, una monería. Está hecho con lana de angora ¿No os recuerda a un esponjoso y dulce algodón de azúcar?


 Aquí el oso panda en sus colores naturales, recién llegado de los bosques de bambú.


Espero que os gusten, he hecho más modelos de diferentes colores, pero para que aburriros más!!!

Y para despedirme por hoy, os comunico que en breve estará disponible en mi tienda Etsy un nuevo patrón de enanitos. Esta vez le toca el turno a Gruñón, no os lo perdáis.


Saludos, Isa.

9 comentarios:

  1. ala que originales, me encantan son super bonitos. besotes

    ResponderEliminar
  2. Que cucada, me encantan esas cabezitas de osito :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho verte de vuelta por aquí!!
    Doy fe de que ademas de originales son preciosos y que el pequeño Teddy esta siendo todo un éxito. Todo el mundo me pregunta por el y que si lo he hecho yo jajaja.
    Estoy deseando ver todo lo que has estado haciendo durante este tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos yo me quedo con el panda, que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, y muy original y divertida la idea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. son monisimos!!! Es una idea muy buena
    bssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...