viernes, 25 de octubre de 2013

The Legend of Zelda, cortina en fieltro.

Tenía muchas ganas de poder enseñaros esta cortina que hice para el cumpleaños de mi hermano.


Él es un gran fan de Link, el personaje protagonista de la saga de videojuegos de The Legend of Zelda, así que cada vez que  tengo que regalarle algo ;intento basarme en este tema.


Y así, surgió la idea de hacer dicho personaje en un aplique de fieltro que le daría vida a una sencilla cortina beige.


Como podéis ver, el tamaño es bastante grande.  Está totalmente cosido y bordado a mano, cosa que me ha llevado bastante tiempo.  Pero estoy tan contenta con el resultado y el gran parecido con el dibujo original que todo el esfuerzo me ha merecido la pena.


Para agarrar la cortina a la barra, añadi unas trabillas del mismo color verde que la vestimenta de nuestro héroe.


Para que pudieseis ver como queda puesta, la colgué el habitación de mi niña para hacerle la foto (de ahí que veáis la pared de color rosa, verde y con tantas pegatinas).


Como veis, los apliques en fieltro son una forma original de dar vida a una tela básica, ya sean cortinas cómo en este caso o camisetas, para la cual tengo una entrada preparada para los próximos días.

Espero que os guste.

Saludos, Isa.

10 comentarios:

  1. Hola bonita! Después de tanto tiempo venía a pedirte disculpas por no haberme pasado por aquí, he tenido una época complicada. Quería darte las gracias por el premio que me diste el ems pasado y decirte que lo he publicado en mi blog ahora mismo, haciendo referencia a tu blog y tus preciosas artesanías. Siento muchísimo el retraso.
    Por cierto, esta cortina me ha dejado completamente alucinada, está PERFECTA. Mi más sincera enhorabuena, a tu hermano le encantaría seguro!!
    Un beso enorme!! Y gracias por estar ahí
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. pero que genial te ha quedado, eres una artistaza del fieltro y la aguja, si es que parece comprada y no hecha a mano. IMPRESIONANTE!! besos

    ResponderEliminar
  3. ha cambiado totalmente la cortina!!! me encanta!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  4. Que chula tu hermano estará encantado besos .

    ResponderEliminar
  5. Isa, ya con esto te has superado en todo... sin palabras!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pero que genial te ha quedado!! si no lo dices no hubiera dado cuenta de que es fieltro. Esta tan bien hecho el dibujo que parece una impresión. Felicidades te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!! el acabado es fantástico, le has puesto todos los detalles, te ha quedado genial. Seguro que el niño va a flipar es un regalo desde luego muy especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Waaa, qué chulo!! Si parece que está pintado en la tela, te ha quedado superbien.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cortinas! Acabas de abrirme un mundo nuevo,jaja, yo hago cuadros de fieltro pero las cortinas son una gran idea. Por cierto una pasada!!!

    ResponderEliminar
  10. Que PA SA DA ¡¡es igualito!! Normal que te siesntas orgullosa, el resultado final es inmejorable O.O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...