sábado, 7 de septiembre de 2013

Peppa pig amigurumi

Bueno, pues hasta ahora este es el amigurumi más grande que he hecho. A mí me gustan más los pequeños, pero como lo he hecho para el regalo de cumpleaños de la peque y a ella le chifla, pensé que si era grande y achuchable le gustaría más.




Esta es Peppa pig. Para quien no tenga niños y no la conozca os pongo una foto de la original.


Mira que es un dibujo sencillo, pero no sé porqué a los pequeños les encanta. 


El problema de hacerla en versión amigurumi es, como podéis ver, que es un dibujo plano. Con los dos ojos en el mismo lado de la cara, por lo que hay que intuir la forma que tendría si tuviese volumen.
La he tejido con una aguja grande, de 5.5 mm.
Para los ojos, he usado un par de ojitos móviles que le dan un poco más de vida para mi gusto.

 Ella aún no lo ha visto porque el cumpleaños no es hasta el miercoles, pero como es pequeña y todavía no navega por la red, publico ahora  la entrada que tengo un rato libre. Seguro que le hace bastante ilusión.

Espero que os guste mucho.

Saludos, Isa.



2 comentarios:

  1. ohhh!! me encanta, no se que tiene esa cerdita pero gusta a todos los peques y no tan peques. yo me quedo embobada mirando la tele, me encanta papa pig jijiji creo que voy a intentarlo yo tambien! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una artista!! eres capaz de sacar todo lo que te propones. Seguro que a tu peque le ha encantado y ademas tiene un tamaño más apropiado para jugar ella.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...