sábado, 22 de junio de 2013

Cuaderno en fieltro El mago de Oz.

Este es un trabajo que he hecho para el regalo de la profesora de mi niña. Hace tiempo que quería hacer algo del tema del mago de Oz así que esta vez aproveché la ocasión.


  

Lo primero que hice fue sacar la espiral del cuaderno para colocarla de nuevo al final, cuando las tapas del cuaderno ya estuvieran forradas.

En la tapa delantera vemos la escena de la casa de Dorothy aplastando a la malvada bruja, ya sin sus zapatos de rubíes que lleva puestos Dorothy.
Ya va avanzando con su perrito Totó por el camino de baldosas amarillas cuando se encuentra con el espantapájaros.






 En la tapa posterior podemos ver bajo un enorme arco iris, a los otros dos acompañantes de nuestra protagonista. El hombre de hojalata y el león. Y sobrevolando la escena , encontramos a uno de los monos alados.


Está todo hecho en fieltro y cosido y bordado a mano.

La verdad es que me gustaba tanto que tendré que hacerme uno para mi también.


Y de camino, aprovecho esta entrada para informaros que a partir de mañana saldré de vacaciones a casa de mis padres por lo que hasta agosto estaré sin poder atender algunos pedidos como por ejemplo los de arcilla polimérica. Pero no os preocupéis, que me he preparado un "botiquín de emergencias de manualidades" para poder seguir haciendo más cosas allí (llevo un montón de lanas y de fieltro, punto de cruz...)

Así que seguiré conectada y publicando en el blog todos los nuevos trabajos y pedidos que haga. De igual forma, la tienda Etsy también sigue abierta. Así que podréis seguir contactando conmigo como siempre en el correo elbuhocosturero@gmail.com

Hasta la próxima, Isa.

6 comentarios:

  1. Seguro que a la profe de tu niña le ha encantado. Es super chulo. Felices vacaciones!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Pues sí, hazte uno, yo siempre hago cosas para los demás y al final nunca tengo nada mío para ponerme, jeje. ¡Qué pases unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola te he conocido por las fiestas de enlaces de arte friki y me ha encantado tu blog, se respira magia en el. Desde hoy tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el mago de Oz, y este cuaderno te ha quedado precioso, como haceis estas maravillas cosiendo??

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, me parece una idea genial! Te sigo para no perderme nada ^^

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y un trabajón enorme. Tienes muchísimo talento :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...