Os lo enseño:
Este es el mueble de pergaminos donde se guardan todos los útiles de escritura para que los jóvenes aprendices de magos lleven sus redacciones a clase bien hechas. En el se guardan los pergaminos y las plumas. Como podéis ver también hay una montañita de barritas de lacre para cerrar las cartas y un platillo con velas para decorar. Aún me faltan los tinteros y algún detalle más. Está todo hecho a mano y los dos cajones son extraibles.
Este es el mueble expositor de varitas mágicas, aquí en la foto e ve de lado pero va a ir como si fuese la puerta de un armario en la pared. Aún no está acabado, tengo que ponerle unas runas adornando el marco interior y escoger entre todas las varitas que haga cuales irán expuestas. Las demás van a ir en cajas super pequeñitas que ya estoy haciendo, como las que se ven en la tienda de Ollivanders.
Cada una mide solo una pulgada.
Hoy he hecho algunas más pero están esperando el horneado primero.
Y aquí podéis ver la primera mandrágora que he hecho, yo le veo un poco cara de viejo, pero bueno se supone que si ya se saca del tiesto es porque está madurar para extraerle las raíces.
Y tambien podeis ver un grupito de botellas para pociones viejas y polvorientas, tendré que hacer muchas más y de más tipos para llenar el armario de las pociones.
Y bien eso es todo por ahora, espero que os guste.
Saludos, Isa.
Madre mía!!! pero que cosas más pequeñitas!
ResponderEliminarQue ganas de ver lo siguiente.
Un beso
Qué chulada! Tengo ganas de verla terminada, va a ser una preciosidad!
ResponderEliminarUn beso