jueves, 27 de febrero de 2014

Cojines superheroes a crochet

Buenas!! Cómo lleváis la semana?

Yo sigo enseñando todo lo que tengo retrasado por poner.

En esta ocasión son dos cojines de superheroes tejidos a crochet. 

Uno del capitán américa y otro de lobezno.

El del capitán América es una replica de su escudo.
En cambio el de lobezno, he tenido que pensar más el diseño ya que quería que los dos fuesen redondos y del mismo tamaño. Eran para dos hermanos y para que no haya distinción entre uno y otro tenía que ser así solo que con el superheroe favorito de cada uno.




 Están hechos con un sencillo patrón de aumentos en redondo en puntos altos.






 En este se ve la máscara de lobezno y sus características garras.


  


 Los apliques de ambos cojines están hechos en fieltro y cosidos a mano.


Espero que os gusten.

Saludos, Isa.

16 comentarios:

  1. El de Capitan america es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimos!Menudo trabajazo deben de tener,un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los dos!!! Es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  4. como molan, seguro que han triunfado

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos y muy originales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos y qué originales los cojines! Me quito el sombrero! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Te han queddo geniales, desde luego llaman la atención, me encantan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. que idea mas bonita para la habitación de un nene!

    ResponderEliminar
  9. Son geniales los dos, seguro que han gustado muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son geniales. De formas sencillas a primera vista pero muy chulos

    bssss

    ResponderEliminar
  11. A clever combination of crochet and fabric! Very nicely done.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi los superhéroes! tus cojines me han enamorado. Por cierto, pásate por mi blog, tienes un regalito :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Soy nueva en el tema de fimo (sé que no tiene nada que ver con la entrada, pero te estaba cotilleando el blog antes de comentarte...) y me gustaría hacerte una pregunta...
    ¿Cómo metes las figuritas dentro de las botellitas? ¡Son preciosas! La casa de El Hobbit me encanta :D
    Un besazo!! pd: si me pudieras contestar en mi blog, te lo agradecería.

    www.marimari-mividaescrita.blogspot.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡Dios mío! ¿Desde dentro? ¡Eres una máquina!
    ¿Podrías hacer un tutorial? ¡Me encantaría!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Súper originales en serio!! Están increíbles!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, mi marido es fanático del Capitán América y buscando algo para hacerle he visto tu cojín tan chulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...