viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto el hobbit

Bien pues ya es 13 de diciembre, el día en que nuestra amiga Lux del blog Crochettes!!, nos invitaba a entrar en su reto del hobbit coincidiendo con el día del estreno en el cine de la segunda parte de la saga.

Yo tambien he querido aportar mi granito de arena y como últimamente ando tan liada y tengo tantos proyectos en mente,  he decidido hacer un dos en uno, jajaja. He unido el reto del hobbit con una miniatura en botella de una bola de nieve.


Y de ahí ha salido esto: la típica casa de estos habitantes de la tierra media, un agujero de hobbit. ¿a quién no le gustaría tener en su casa una de estas magníficas puertas redondas? a mi sí.


Bueno pues en la botellita podéis ver todo el sustrato de la zona (jajajaja), la tierra con sus raíces y el manto verde. y ahí en una elevación la entrada de la madriguera hobbit, con su camino de piedras, sus ventanas también redondas y unas frondosas enredaderas que adornan toda la casa. Me he sentido como cuando la gente monta esos barcos con pinzas dentro de la botella, metiendo las piezas una a una y modelando dentro de la botella las más grandes que no cabían por la apertura.





Y vosotros diréis: esto no es una bola de nieve!! Pues si lo es, aunque las fotos las haya tomado antes de  rellenarla. No hay ninguna luz natural está muy nublado y el flash en el cristal ya refleja bastante como para encima llenarla de agua y que refleje y distorsione más aún las imágenes que tanto me han costado sacar decentemente como para que podáis visualizarlo. Entre el tamaño diminuto y los reflejos no se vería nada. 


Pero os cuento que en vez de nieve la he rellenado con una brillantina diminuta de color rosa  que le dan aspecto de destellos de rayos de sol, como si dentro de la misma botella hubiese todo un universo mágico de luz y color.


Espero que os guste mi aportación.


Hasta pronto, Isa.

14 comentarios:

  1. yo también he participado en el reto del hobbit! me encantan las bolas de nieve, tengo una coleccion considerable,jeje. También he conseguido meter cosas dentro de botellitas de cristal de fimo y es un trabajo muuuy complicado porque siempre quedan marcas!pero el tuyo esta perfecto lo as echo con alguna herramienta en concreto?

    ResponderEliminar
  2. Pero ¡cómo has metido eso ahí!?? Qué cosa más recuca, por favor!
    Yo también he participado en el reto, pero ya sabía que los demás me superarían fácilmente.
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  3. Para alguien tan torpe como yo, ver éstas miniaturas tan perfectas... madre mía, qué trabajazo... me dejas con ganas de verla terminada :S y un minivídeo donde se vea la brillantina y el agua?? ... en serio, me has dejado intrigada por ver el resultado final xD

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante lo que puedes hacer y tan pequeño!! haces unas miniaturas tan perfectas!! Es una monada y encima es una bola de nieve!! que me encantan!! Si solo le falta que asome la nariz el hobbit!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que chulisimooo y que pulso por dios!!! Te ha quedado super chula esa botella nieve . Me encanta :)
    bsss

    ResponderEliminar
  6. ESTOY PERO FLIPANDO. EN SERIO. Me encanta, no. Lo siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, menudo trabajo!!!me he quedado impresionada de lo bien hecho que está, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad, me he quedado alucinada, pero si es supermini. Impresionante, un trabajo precioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!! que te voy a decir que no t hayan dicho ya!! sin palabras me estáis dejando entre todas!
    Felicidades por esa magnifica creación y gracias por participar!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. jo que pasada isa, me quedo ojiplatica con lo pequeño que es y que haya cosas que has modelado dentro de la botella, yo ni haciéndolo grande y sin botella me quedaría así. Me encanta, eres una artista

    ResponderEliminar
  11. Woow, tuvo que ser mucho más difícil de lo que pueda parecer... Modelar dentro de la botellita, madre mía... Felicidades por el resultado!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita!! Un trabajo estupendo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...