martes, 28 de mayo de 2013

Funda gafas perrito pastelero

Pues aquí va otro modelo de funda para gafas. Este es un poco más pequeño, ya que lo he hecho para gafas de ver en vez de para gafas de sol.




Está hecho en fieltro y tela con un acabado acolchadito. El dibujo del perrito me encanta. Me parece tan tierno y simpático que lo tenía de incluir en mis trabajos. Me inspiré en un fondo de pantalla bastante kawaii. 

Lo he cosido todo a mano tanto el aplique de fieltro como el total del conjunto. Esta vez le he puesto unos botones de presión en vez del velcro. Me parece un regalo bastante original, de hecho este es un regalo.

Espero que os guste.

Saludos, Isa.

viernes, 24 de mayo de 2013

Amigurumi Mudito de los siete enanitos

Este amigurumi ha sido muy divertido de hacer. Hace ya algún tiempo que rondaba con la idea en la cabeza de hacer a los siete enanitos en amigurumi. El primero que he hecho a sido mudito, pues me parecía el más diferente de los demás.

Poco a poco iré haciéndolos a todos y por último a ver si llego a Blancanieves.
Además a la vez que hacía a Mudito he ido sacando montones de fotos y ya tenéis el patrón disponible en mi tienda Etsy: pinchad aquí.
Si no sois crocheteras y os gustaría tener un Mudito, solo tenéis que poneos en contacto conmigo mandándome un correo a: elbuhocosturero@gmail.com

Saludos, Isa.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Amigurumi Zelda

Este es el primer patrón que hago como tutorial. A la vez que lo hacía he ido sacando fotos de todos los pasos y detalles por eso el patrón lleva más de 100 fotos. Lo he puesto a la venta en formato PDF en mi Tienda Etsy.
El patrón está escrito en inglés, pero si hay alguna interesada en tenerlo en español, solo tiene que ponerse en contacto conmigo.
Además el tutorial incluye los patrones a tamaño real de las piezas de fieltro. Por lo que solo hay que imprimirlas y ponerse a cortarlas.

La princesa Zelda la he hecho basándome en las versiones de los juegos wind waker y minish cap. Para los que no sigáis la saga os pongo una foto del personaje.

 

Espero que os guste, estoy preparando mas patrones en PDF entre ellos el de la princesa Mérida. Si tenéis alguna otra petición no tenéis más que hacérmelo saber.

Saludos, Isa.

domingo, 19 de mayo de 2013

Más miniaturas mágicas

Pues aquí traigo más miniaturas recién llegadas del mundo mágico.

Primero os enseño la caja de huevos de dragón.

 Los huevos están hechos a mano en arcilla polimérica, sin moldes. Su cáscara tiene un brillo entre dorado y bronce que adopta distintos tonos cuando les da la luz del sol.
 La caja tambien la he hecho a mano, cortando la madera, pegándola y despues dándole aspecto de madera uusada. Hasta las virutas donde reposan los huevos las hice yo.
 Hice dos pares de huevos para probar con distintos tonos y colores, los verdes más clásicos y los rosas más extraños.





Y aquí os muestro una composición con algunos objetos de la tienda mágica. Y así de camino aprovecho para enseñaros la mesa de herbología. Está hecha de una plancha de porexpan y después pintada y envejecida con acrílicos.









Ahora os enseño la primera escoba que he hecho para la tienda, porque en una tienda para magos no pueden faltar las escobas mágicas. Me he centrado más en escobas sencillas para el brujo de a pie, en vez de en las veloces escobas de carreras. Eso mejor para las tiendas de deportes mágicos.

 

 












Está hecha completamente en arcilla polimérica, por la sencilla razón de que no encontraba ramitas que me gustasen lo suficiente como para ponerlas en la escoba. Mide unas 5 pulgadas de alto.
Espero hacer más escobas de distintos modelos, para tener bien surtida la tienda.


Y ya para terminar por hoy, os enseño na bola mágica de cristal que he hecho a juego con una varita.

 La base de la bola mágica imita un tocón de árbol lleno de setas y hiedras. Y sí, también está hecho con arcilla polimérica. Es que este material es tan versátil que se puede hacer de todo con él. Solo hay que dejar echar a volar la imaginación.


Y aquí podéis ver la varita a juego con la seta como mango. Lo único que me falta para terminar el juego completo, es una caja para la varita decorada también con motivos de setas rojas. A ver si esta semana que entra me pongo a ello.


Saludos, Isa.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Funda gafas panda rosa

Bueno pues la funda de mis gafas de sol estaban bien pachuchas así que me puse a buscar por ahí inspiración y me encontré con una gran cantidad de fundas.

Las me más me gustaron eran de fieltro y como es un material que no es muy trabajoso de coser, me puse a dibujar un boceto a ver como quedaba.

Inventé un simpático animalillo, un panda rosa. Es una mezcla entre el oso panda de toda la vida pero con coloro rosa en vez de negro. Pero además le puse la cola larga y peluda de sus primos los pandas rojos.

El resultado es muy kawaii. La verdad es que estoy tan contenta con la funda que ya ando haciendo más bocetos para otras fundas. Tanto de gafas como para el ereader, y para algún regalo que tengo pendiente.



 Está forrado con la misma tela del exterior  y con una capita de guata para que esté acolchadito. El cierre que le puse es de velcro.



Pues ahí está hinchándose a bambú  el pandita. Espero que os guste.


Saludos, Isa.

lunes, 13 de mayo de 2013

Pociones e ingredientes

Hoy os enseño unos frasquitos que he estado llenando de pociones e ingredientes mágicos. La verdad es que es divertido preparar las pócimas para llenar los botecitos.


Esta les resultará familiar a los seguidores de juego de tronos. Es la leche de la amapola. La Leche de amapola es una bebida medicinal y opiáceo hecha por los maestres de la flor de la amapola. El extracto obtenido tiene una coloración blanquecina, lo que derivó en su nombre "leche" de amapola. Es usada como un analgésico y anestésico en poniente. Normalmente, se le da a los mortalmente heridos o a aquellos que sufren de gran dolor. Su efecto es rápido y causa somnolencia.


Aquí las famosas branquialgas que aparecen en Harry Potter. Saga que me estoy volviendo a leer diría que por octava vez (no creo que nunca me canse de ella) para no perder detalle del mundo mágico. Es de bibliografia obligada para hacer mi tienda de magos en miniatura. Las Branquialgas son algas que tienen la cualidad de producir en la persona que las toma, unas branquias para poder respirar bajo el agua por 1 hora, además de manos y pies palmeados.Todas las etiquetas están en inglés, en este caso son Gillyweeds.


Aquí la sangre de dragón coagulada, una criatura mágica que no puede faltar.


Estas son las escamas de sirena. Este ingrediente es de mi invención. Llegaron a mis manos unas lentejuelas con forma de flor de este color, así que me puse a cortar uno a uno los pétalos de las lentejuelas dejándole forma de escamas.


En este otro frasquito puse cuerno de unicornio en polvo. En la imagen no se aprecia bien, pero tienen un color tornasolado que brilla según le de la luz.


Y aquí fue donde más me divertí mezclando cosas bonitas y de color rosa para hacer la poción del amor. Y además lo mejor de todo es lo bien que huele.



Las etiquetas de los frascos las he hecho a mano, quemando papel apergaminado y con letras anticuadas y trazo algo irregular. Como si estuviesen escritas con pluma.

Espero que os gusten, yo sigo haciendo más frascos y más objetos para la tienda de magos en miniatura.

Saludos, Isa.

viernes, 10 de mayo de 2013

Luna negra con rosas

Pues ahora que ya hace unos días que pasó el día de la madre, os puedo enseñar un pedido que me hicieron para ese día.

Es una nueva luna , en esta ocasión combina los colores favoritos de la destinataria el negro y el blanco. Además lleva unas flores que le gustan que son las rositas de pitiminí enredadas y trepando sobre ella. 



Como veis las posibilidades de personalizar estos elegantes colgantes son infinitas.

Su precio es de 12€ y lo podéis encargar mandándome un correo a elbuhocosturero@gmail.com  o bien por medio de la tienda Etsy.


Espero que os guste.

Saludos, Isa.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Apertura de mi tienda en Etsy

Pues como ya os anuncié hace nos días, por fin me he decidido a abrir mi tienda en Etsy. Aún no he puesto todos los artículos, ya que es un trabajo tedioso subir tantas fotos y descripciones, pero poco a poco lo iré completando.
De cualquier manera si lo preferís podéis seguir haciéndome vuestros pedidos y sugerencias por medio del blog y del correo: elbuhocosturero@gmail.com

Os dejo el enlace de la tienda Etsy: AQUÍ

Además quiero aprovechar esta entrada para comentaros que en el blog de JACARANDA, hay un sorteo para toda la que quiera pasar por allí y de paso ver sus preciosos trabajos.

Hasta pronto, Isa.

lunes, 6 de mayo de 2013

Proceso en la tienda de magos

Bueno ya hace un tiempo que no actualizo nada sobre la tienda de magos en miniatura. Y no es porque no haya estado haciendo nada, porque algunas fotos del proceso si que he sacado.
Así que más o menos, ahora os pongo un paso a paso de lo que he estado haciendo.

En primer lugar empece por el suelo. Lo hice de madera, de la madera de los palets de frutas, que hay que reciclar y además son gratis!!
Pues me puse a medir y cortar los trozos de listón hasta  tener toda la superficie cortada.


 Para darle aspecto de parquet,  aunque fuese madera, con un bolígrafo que tenia sin tinta, me puse a marcar las nervaduras de la madera en todos los listones que tenia cortados. La verdad que fue un trabajo duro apretar en todos los listones.








 Después los fui lijando y pegando con cola blanca al suelo de la tienda.

 


El siguiente paso fue dar una capa de imprimación a las paredes y al techo. Una vez seco, para dar ese aspecto de pared irregular que veis en la foto, con cola y agua y papel higiénico, se cubre toda la superficie, pero  yendo siempre en la misma dirección. 
Podéis ver ahí en hueco provisional de la ventana.














Una vez seco todo llega el momento de pensar en el color de paredes y suelo. Las paredes las pinté de un color crema pastelera, dando nos toques de suciedad en las esquinas para darle más realismo. Y el techo lo dejé de color banco para luego colocar las vigas.





 Las vigas están hechas de una plancha de porexpan que fui cortando a medida y modelando para darles un aspecto de troncos irregular. Una vez cortadas, les hice lo mismo que a la pared con cola, agua y papel, pero esta vez sin dejar arrugas. Después las pinté de color marrón chocolate y también con cola las pegué al techo. Esta es la parte que más me ha gustado, me encanta el resultado.









Y por último le tocó el turno de pintura al suelo. Aquí andaba tan liada sobre el color que ponerle que me hice un muestrario en un trozo de madera con 5 colores para ver cual elegía.
Al final le di un acabado en color roble, usado eso si, que no parezca que está nuevo. Para eso primero di una capa de beige y luego con un color grisáceo, unas friegas con los dedos para darle ese aspecto. Ya como toque final, le di barniz de color con una espátula y este es el resultado.
















Aquí podéis ver el conjunto del interior de la tienda, espero que os guste, ya me queda empezar con el exterior para comenzar a amueblarla.
Hasta la próxima entrada.  


Saludos, Isa.
                                           


sábado, 4 de mayo de 2013

Colgante para bebés: Koala con globos

Este amigurumi tan delicado y especial  lo he diseñado para una amiga mía que en unos meses tendrá un bebé. El problema es que todavía no se sabe si es niño o niña así que me puse a pensar en un regalo que lo mismo valiese a uno que a otro.
Es un monísimo koala al que se lo llevan volando un buen manojo de globos de colores.





Para enseñaros como queda la sensación de que se va volando, aquí lo colgué de un estante de la pared (por eso se ve la foto de fondo).


Pues como me ha gustado tanto el resultado y es tan divertido de hacer, este artículo estará disponible en el   catálogo. Y también dentro de unas semanas lo podréis encontrar en la nueva tienda Etsy que abriré en breve.



 Aquí podéis ver el koala de cerca. Al final decidí hacer los detalles de la cara en fieltro para que sean totalmente seguros para los niños, así no corren el riesgo de tragarse los ojos si cogen el muñeco.
 En esta toma podéis ver los globos mas de cerca. Ni que decir tiene que es un artículo totalmente personalizable, en cuanto al color de os globos como al animal elegido. Se me ocurre qe por ejemplo para la habitación de una niña, podían hacerse los globos en distintos tonos de rosa y poner a un lindo y coqueto conejito de mirada azorada y orejitas caídas. Es cuestión de crear!!!











Aquí podéis ver el conjunto desmontado. Para colocarlo es tan fácil como colocar un cáncamo en el techo o en la pared o como yo en este caso lo puse debajo de un estante.. donde queráis  y ajustar el largo que querais darle con el hilo transparente introducido por el ojal del globo del centro.




Pues ya solo me queda desearle a Rocio un feliz embarazo y que le guste mucho el regalo. Felicidades.


Saludos, Isa.









Eiito:  Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki: aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...